Site icon Trendsity

HOT SALE 2023: LA FACTURACIÓN ES UN 82% MAYOR AL 2022

HOT SALE 2023: LA FACTURACIÓN ES UN 82% MAYOR AL 2022 1

La segunda jornada del Hot Sale 2023 continúa arrojando cifras optimistas dentro del sector. Los principales referentes del eCommerce comparten los datos más relevantes. Aumentó la facturación en un 82% y superó el 81% el valor del ticket promedio.

TOTALMEDIOS

En la misma línea, Juan Pablo Parody otro de los especialistas en ecommerce- Director de Surhive Design – PrestoTienda- indicó que “este Hot Sale es una oportunidad para el pequeño y mediano emprendedor. Nuestro servicio que apunta al segmento pyme recibió un fuerte aumento de actividad. Además, el aumento en la facturación marcó un importante incremento, superando el 70% en estas primeras 48 horas“.

Estefanía Bruggia, Sales & Marketing Manager de shipnow compartió como dato importante para el área de logística, que el 95% de los usuarios pide de manera excluyente, la entrega a domicilio de sus compras durante el Hot Sale sosteniendo la tendencia que sucedía durante pandemia y a pesar de poder retirar productos por tiendas físicas. Además, dentro de shipnow, se notó un aumento del 3.5 veces de los envíos respecto a una jornada normal de ventas (comparado a abril de este año).

Más que nunca, es importante brindar una experiencia consistente a los clientes, donde sea que estén. Así surge como una evolución de la omnicanalidad el concepto de Unified Commerce o “comercio unificado, un enfoque de venta minorista que integra todos los canales de venta, se trate de la tienda física, el e-commerce, las ventas a través de plataformas en los móviles y las soluciones para social commerce, si las tuviera, entre otros. Y esto me parece clave para proyectar Hot Sale y la estrategia a lo largo del año“, resaltó Lorena Comino, CEO y Co Founder de Facturante.

Además, desde Facturante comentan que el descuento promedio oscila entre el 28% y un volumen total de comprobantes emitidos que supera los 102 mil. A su vez, el top de regiones es PBA, CABA, Córdoba, Santa Fe y cierra Mendoza.

Juan Etcheverry, Country Manager VTEX para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia y miembro de la comisión directiva de CACE compartió los siguientes datos:.

De acuerdo a las experiencias compra registradas en la primera jornada de Hot Sale, desde VTEX comparten:

Ticket Promedio por categoría según VTEX
Electronics & Mobile $218.000
Home Appliances $ 194.000
Home, Furniture & Deco $50.000
Grocery $30.000
Apparel & Accessories $30.000
Sport & Fitness $28.000
Toys & Hobbies $13.000
Beauty & Health $12.000

Tendencias: más storydoing y cripto

El seguimiento en tiempo y real y las entregas seguras y eficientes resultan de lo más valorado en cuanto a la logística área clave para el ecommerce en general y en particular para fechas de tanta expectativa como Hot Sale“, aseguró Mariela Mociulsky -CEO y Fundadora de Trendsity y Presidenta de SAIMO.

Los medios de pago también suman importancia en momentos como este y Satoshi Tango, con su nueva tarjeta VISA, facilita el acceso a las principales ofertas. Con el uso de esta “tarjeta cripto” es posible comprar en cuotas, aprovechar los principales descuentos y sobre todo, para aquellos que quieren adquirir algún descuento en educación, gastronomía, viajes, etc podrán acceder a promociones especiales durante estas fechas. Además, con la tarjeta de Satoshi Tango, podrás abonar en pesos o utilizando una de las 17 criptomonedas disponibles en el portfolio del exchange.

De este modo, en un 2023 desafiante la industria del comercio digital sigue evolucionando y se prepara para un Hot Sale de alto impacto.

Ver la nota

Exit mobile version